Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

lunes, 15 de noviembre de 2010


Ahora  que estoy  feliz  es  porque  me acordé de ti,   ahora mismo estaba  pensando en ti asi que recibe un abrazito desde lejos pero seguro, para que no te olvides que te quiero, para que no olvides que vives en mi corazón,  este  abrazito  está  lleno de amor para ti,  gracias  por  tus correos,  por  la  atención  que me das aún cuando estoy triste,  tu paciencia desde lejos es un abrazo para mi, asi que te envio mi abrazito,  un  poco pequeño  pero  con  mucho amor  y agradecimiento porque a pesar que no está s aquí físicamente,  vives  en  mi  corazón!  Aunque  seas  diferente  a mí, aunque pienses diferente,  te quiero igual y espero que sientas mi abrazito! 
Solamente  imagina  que estoy  alli  contigo,  es  solamente para 

decirte  que  nunca  te  olvidé....
(mensajes positivos)
  

No hay comentarios: