Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

martes, 2 de noviembre de 2010




  MUJERES...!!!!

Recuerda... una  capa de polvo protege la madera  debajo.. 
'Una casa se transforma en un hogar  cuando puedes escribir 'Te amo' sobre los  muebles'  
Yo solía pasar por lo menos  8  horas  cada fin  de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas  'por  si  caía alguién' ...
Finalmente me di cuenta que nadie 'caía'  porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose!  
Ahora,  cuando cae alguién,  no  tengo  que explicar  en que  condiciones   está   mi  casa.  
Están  más  interesados  en  escuchar  acerca  de  las  cosas  que  estuve  haciendo  mientras  vivo  la  vida  y  me  divierto. 
Por   si  no  te  diste  cuenta..... 
La  vida  es  corta...   disfrutala! 
Limpia  si  debes...
Pero  no  sería  mejor  pintar  un  cuadro  o   escribir  una  carta,
hornear galletitas o una torta,  pasarle  la  lengua a  la  cuchara  o  plantar  una  semilla,
reflexionar  sobre  la  diferencia  entre  querer  y  necesitar?
Limpia  si  debes...., pero  no  hay  tanto  tiempo...
con  toda  la  cerveza  para tomar,  ríos  para nadar  y  montañas para  escalar, música para escuchar  y  libros para leer,   amigos  para  querer y vida  para vivir.  Limpia  si  debes...
pero  el  mundo  allá  afuera  con el  sol  que  te  da  en  los  ojos,  el  viento  en  tus  cabellos,
la  nieve  que cae,  un chaparrón,
Este  día  no  volverá  de  nuevo.
Limpia  si  debes...
pero  toma  en cuenta  que  la vejez  llegará  y  no  es  linda... 
Y  cuando  te  toque irte,  deberás comprender,  tú  mismo  te  convertirás  en   polvo!
Compártelo  con  todas  las  mujeres  maravillosas en   tu   vida...
Yo  lo  hice!!!

*************** 


No hay comentarios: