Desde éste sitio colaboramos humildemente en ilustrar y orientar a quienes buscan información, también nos sumamos a la inmensa red de voluntarios que lucha en internet y en sus respectivos países por la defensa de la dignidad del ser humano.

En la vida

En la vida

viernes, 19 de noviembre de 2010


Soy una mujer
Que   lindo   es  ser  mujer  y  andar  sin  apuros
disfrutando  del   sol   y   los  días   nublados,
gozar  de  la  lluvia,   respirar  el  aire  puro,
sentir   la  calma  en  los  momentos   agitados.

Y   si  estoy  cansada  miro  el  cielo  estrellado,
Dios  está  en  el  cielo  yo  lo  he  sentido.
Le  pido  en  silencio,  con  mi  corazón  callado,
yo  sé  que  Él   me  protege  y  escucha  mi  pedido.

Dios  no  me  dio  fuerza,   pero  sí  fortaleza.
Soy   una  guerrera  y  lucho  po r  los que amo.
Puedo   enfrentar   los   problemas   con  toda  entereza,
siempre   estar   presente  cuando  alguién  me  llama.

Madre,   hija,   mujer,   amiga  en  mí  puedes  confiar,
siempre  estoy  dispuesta,   te  puedo   aconsejar.
Quizás  no  quite  tu  pena,   pero  ayudo  a  razonar.
Disfruto  tu  alegría  y  en  las  malas  no  te  voy  a  dejar.

Una  mujer  con  principios  que  siempre  ayudará,
guiando  tus  pasos  para  poderte   llevar.
Quizás  no  sea  perfecta  tampoco  la  ideal,
demuestro  ser  grande  mostrando  mi  humildad.

Con  la  sonrisa  extensa  y  tierna  mi  mirada,
para  los  necesitados  mi  mano  está  tendida.
Por  la  gente  que  quiero  me  siento  muy  honrada,
porque  siempre  en  la  vida  fuí  muy  agradecida.

El  privilegio  agradezco  de  ser  una  mujer.
Nosotras  damos  vida  mucho  antes  de  nacer.
La  idea  que  nos  define  es  la  palabra  amor,
y   llenas  de  ternura,....**  somos creación de Dios.**
(Desconozco su  autor)





No hay comentarios: